Blogia
El regreso de ENOL

Yo no mataría a mi madre porque no la quiero lo bastante pero si mataría a mi abuela si llega un día en que no nos reímos tanto como nos reímos... y nos reímos de lo mucho que se escandaliza por las cosas que pienso hacer y escribo. O el día que no lloremos o que deje de sufrir por mí y yo ya sólo sufra por ella. La mataría porque la quiero, porque la quiero mucho y por eso la llamo Alma.

Yo no mataría a mi madre porque no la quiero lo bastante pero si mataría a mi abuela si llega un día en que no nos reímos tanto como nos reímos... y nos reímos de lo mucho que se escandaliza por las cosas que pienso hacer y escribo. O el día que no lloremos o que deje de sufrir por mí y yo ya sólo sufra por ella. La mataría porque la quiero, porque la quiero mucho y por eso la llamo Alma. ...

2 comentarios

hermes -

Aclaración, pregunte lo de antes por la foto que has puesto. Al fin he descubierto quein es Alma, era algo de las muchas cosas que se me han escapado.

hermes -

Clara por Dios, ya se que no lo dices, pero ¿es que acaso ha muerto tu abuela?